Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Marcolin apuesta por los deportes invernales con las Adidas Terrex Snow Goggles

Marcolin apuesta por los deportes invernales con las Adidas Terrex Snow Goggles

Gafas Adidas Terrex Snow Goggles.

Marcolin va cogiendo ritmo en los deportes invernales.  La compañía acaba de introducir en el mercado dos gafas Adidas Terrex Snow Goggles, en las que trata de combinar un rendimiento técnico “superior” con un estilo deportivo contemporáneo.

Las gafas, según ha explicado Marcolin, cuentan con dos tipos de lentes especiales. La primera de ellas, la E-Suntm Variatm se ajusta de un modo automático a las condiciones de la luz, cubriendo hasta tres categorías de protección contra los rayos solares.

Las otras lentes son la E-Suntm Kolor Uptm, que mejoran el brillo y el contraste, mientras ofrecen protección de rayos UV y confort visual.

Las gafas, según ha explicado Marcolin, cuentan con dos tipos de lentes especiales.

Las Adidas Goggles están hechas al 100% en Italia y se han convertido en una de las principales apuestas de Marcolin para el segmento deportivo.

Adidas finalizó el pasado año el contrato de licencia con Silhouette  y se asoció con Marcolin que, desde 2020 hasta 2024, fabricará y comercializará las gafas Adidas of Sport y Originals. La primera colección ya está en el mercado, aunque no pudo hacerse su presentación oficial en Mido, ya que el salón canceló su edición de este año a causa del coronavirus.

(También le puede interesar este artículo: El mercado de la gafa deportiva acelera el paso: crecerá un 22,4% hasta 2024)