Inicio TENDENCIAS Marchon encara el final de año ‘reinterpretando’ las gafas míticas de Karl...

Marchon encara el final de año ‘reinterpretando’ las gafas míticas de Karl Lagerfeld

La nueva colección, en la que reina el color negro, incluye un modelo que formaba parte de la vestimenta de Karl Lagerfeld.

Marchon encara el último tramo del 2020 con la nueva colección de Karl Lagerfeld, que reinterpreta los estilos que solía lucir el mítico diseñador.

Karl Lagerfeld, que fue el diseñador estrella de Chanel, falleció el 19 de febrero de 2019 en París, víctima de un cáncer de páncreas.  El modisto heredó su fortuna a Choupette, la gata con la que vivió desde 2011.

La nueva colección, en la que reina el color negro, incluye un modelo que formaba parte de la vestimenta de Karl Lagerfeld. La montura de acetato negro, de forma rectangular modificada, presenta el logotipo ampliado de Karl Lagerfeld grabado en la placa metálica ubicada en la varilla gruesa de estilo contemporáneo.

La colección incluye una versión premium del icónico diseño preferido del diseñador, también disponible en color negro. Los lujosos adornos de la barra superior rinden un homenaje a la vocación rock-chic de la marca.

Marchon se encarga de la producción y comercialización a escala mundial de las gafas Karl Lagerfeld desde 2007. Hace tres años, las dos empresas renovaron el acuerdo hasta 2023.