Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS LVMH, el socio de Marcolin, crece un 16% en los primeros nueve...

LVMH, el socio de Marcolin, crece un 16% en los primeros nueve meses de 2019

La foto corresponde a la inauguración de la fábrica de Thñelios, empresa de LVMH y Marcolin, el pasado abril.
La foto corresponde a la inauguración de la fábrica de Thñelios, empresa de LVMH y Marcolin, en abril de 2019, en Longarone,

LVMH crece a doble dígito. El mayor grupo de moda del mundo, socio de Marcolin en el segmente del eyewear,  elevó sus ventas un 16% en los primeros nueve meses de 2019, hasta los 38.400 millones de euros, frente al mismo periodo de 2018. En tanto que, los ingresos  orgánicos aumentaron un 11%.

En lo que concierne al tercer trimestre del año, LVMH registro una crecimiento del 17%, gracias a la buena evolución de sus negocios en Estados Unidos y Europa. Las ventas en Asia también han evolucionado de manera favorable, pesar de los problemas sociales por los que atraviesa Hong Kong.

LVMH ha señalado que continuará adelante con su estrategia de innovación y expansión global a pesar del contexto geopolítico incierto, marcado, sobre todo, por la guerra comercial que hay en el mundo.

El grupo francés de lujo entró en el negocio de óptica en 2017, tras crear una joint venture con Marcolin. La empresa conjunta, bautizada como Thélios, se encuentra en operaciones y acaba de quedarse con la licencia de Dior, una de las marcas más emblemáticas en el segmento del eyewear.