Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Luxottica dobla su apuesta por el segmento de los EPI de la...

Luxottica dobla su apuesta por el segmento de los EPI de la mano de ESS y Oakley

FOTO: Luxottica

Luxottica irrumpe en el segmento de los Equipos de Protección Individual (EPI) en plena era del coronavirus. La compañía, que junto con Essilor forma el grupo de óptica más grande del mundo, ha presentado en el mercado la colección Shield Your Eyes.

Se trata de una colección que consiste en una selección de productos que incluye gafas de Oakley y de ESS. “En 2020, la compañía vio una creciente demanda de gafas claras y fotocrómicas que brinden una mayor cobertura alrededor del área de los ojos”, ha explicado Luxottica.

Oakley aportará a Shield Your Eyes una combinación de modelos icónicos con un área de cobertura más amplia, así como una selección de modelos que en la actualidad cuentan con la certificación de EPI.

Luxottica venderá por primera vez al público en general sus hagas ESS, que están indicadas pata uso militar e industrial

Además, por primera vez, los clientes tendrán acceso a ESS, una marca diseñada para uso militar e industrial, incluidos los modelos que están certificados como EPI. De hecho, Luxottica, a través de ESS, ha venido productos que han cumplido o excedido los estándares de pruebas militares exigidos en Estados Unidos.

Essilorluxottica cerró el primer trimestre (finalizado el 31 de marzo) del ejercicio 2020 con unos ingresos de  3.784 millones de euros, lo que representa una disminución del 10,1% frente al mismo periodo del año pasado.