Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Luxottica busca savia nueva a través de un programa internacional de captación...

Luxottica busca savia nueva a través de un programa internacional de captación de talento

Essilorluxottica
Essilorluxottica ha vuelto a la senda del crecimiento tras superar los efectos de la covid-19.

Luxottica pone en marcha su particular proceso de selección de personal. La compañía, que con Essilor forma el grupo de óptica número uno del mundo, ha relanzado su Programa de Talento de Operaciones, que tiene como objetivo nutrirse de jóvenes que se desempeñan en tareas relacionadas con ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, y que deseen crecer en un entorno global y en constante evolución.

La finalidad del programa es ofrecer una oportunidad de inserción profesional en el corazón de las operaciones de Luxottica, en su sede de Agordo, en Italia. El proceso de selección está abierto hasta el 23 de abril.

El programa comienza con una pasantía de seis meses, que incluye capacitación personalizada y alojamiento, seguida de una evaluación intermedia. Los graduados exitosos firman un contrato indefinido y continúan el programa con una asignación de 18 meses que aborda un proyecto empresarial.

El programa comienza con una pasantía de seis meses, que incluye capacitación personalizada y alojamiento

Durante todo el periodo, los participantes podrán trabajar en estrecha colaboración con sus líderes de función a diario. Las sesiones de actualización, en colaboración con la Universidad de Luxottica, estarán disponibles durante todo el programa para brindar desarrollo personal y una inmersión profunda en la cultura corporativa. 

Al final del Programa de Talento de Operaciones, los participantes tendrán la oportunidad de desempeñar un papel clave dentro del mundo de Luxottica en uno de sus centros internacionales, actuando como una fuerza impulsora dentro de una empresa líder en constante evolución e innovadora en el sector.