Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Luneau Technology ultima el lanzamiento de Briot Couture en el mercado español

Luneau Technology ultima el lanzamiento de Briot Couture en el mercado español

Marc Abitbol, consejero delegado de Luneau Technology

Luneau Technology engorda su cartera de productos. La compañía ultima los detalles para el lanzamiento en el mercado español del nuevo sistema de biselado en 3D Briot Couture.

Briot Couture, que ya se está comercializando en Francia y Portugal, surgió a partir de Briot Attitude que, en 2015, fue galardonado con el Silmo Gold Award.

La tecnología 3D en la biseladora permite al usuario determinar la base de lente ideal para un montaje en monturas difíciles y combinaciones de bases de curvatura.

Briot Couture también presenta una importante evolución en el contorno de las lentes

Briot Couture también presenta una importante evolución en el contorno de las lentes. Los nuevos sensores se combinan con un software avanzado, el Torque Monitoring System (TMS), que calcula la presión óptima que se debe ejercer sobre la lente en tiempo real y en cada paso del proceso de biselado.

De este modo, Luneau Technology refuerza su cartera de producto. En 2019, el grupo cerró la compra de Next Sight, empresa italiana especializada en telemedicina, y hace poco confirmó su fusión con Optovue con la finalidad de consolidar su posición en el mercado de los OCT.

Luneau Technology cuenta con 12 filiales en el mundo, una de ellas situada en España, concretamente en L’Hospitalet (Barcelona). El grupo opera a través de 162 distribuidores y tiene una plantilla de 600 empleados en el mundo.