Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Luneau Technology da un paso adelante en digitalización con el E-Showroom

Luneau Technology da un paso adelante en digitalización con el E-Showroom

FOTO: Markus Spiske (Unsplash)

Luneau Technology acelera en digitalización. La compañía, liderada en España y Portugal por David Rodríguez, ha puesto en marcha un sistema de venta virtual, con el fin de llegar a los ópticos a través de internet.

El sistema, bautizado como E-Showroom y que se encuentran en operaciones desde hace tres semanas, permite a los ópticos-optometristas interactuar a través de internet con los diferentes productos desarrollados por Luneau Technology y conocer sus características técnicas.

“Disponemos de varias cámaras en una sala habilitada para tal efecto en Barcelona y con todos los equipos conectados a la red, de forma que el cliente se encuentra con una demostración, formación, explicación, aclaración de dudas y prácticas con el propio equipo de forma totalmente remota”, han explicado fuentes de Luneau Technology a MODAENGAFAS.COM.

“Con todos los productos expuestos en E-Showroom se puede realizar la demo remota con la peculiaridad de que el cliente puede realizar las medidas reales con el equipo y paciente desde cualquier punto del país”, han remarcado las fuentes.