Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Luneau Technology cumple 20 años en España y lanza al mercado el...

Luneau Technology cumple 20 años en España y lanza al mercado el sistema de biselado Briot Couture

El sistema de biselado en 3D Briot Couture. Luneau Technology
El sistema de biselado en 3D Briot Couture es intuitivo y adecuado para adecuado para cualquier establecimiento de óptica. FOTO: Luneau Technology

Luneau Technology está de aniversario en España. La compañía, liderada por David Rodríguez, ha cumplido 20 años en el país.

La celebración coincide con el lanzamiento al mercado de uno de sus productos clave, el sistema de biselado en 3D Briot Couture, que surgió a partir de Briot Attitude, galardonado con el Silmo Gold Award 2015.

Briot Couture es un sistema de acabado de lentes intuitivo, adecuado para cualquier establecimiento de óptica, han explicado desde Luneau Technology.

Briot Couture es la plataforma de acabado más nueva y avanzada de Luneau Technology

En la actualidad, Briot Couture es la plataforma de acabado más nueva y avanzada de Luneau Technology. “Combina todo lo que hay en Briot Attitude con la primera tecnología de renderizado de lentes 3D virtuales del mundo para simplificar el proceso de acabado para todos los niveles de habilidades ópticas, desde el óptico maestro hasta el óptico básico”.

Luneau Technology, que cuenta con 12 filiales en el mundo, empezó a operar en el mercado español como Briot; posteriormente adoptó su denominación actual. La sede del grupo en España se encuentra en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).