Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Los dueños de las gafas Palo Alto crean una plataforma B2B global...

Los dueños de las gafas Palo Alto crean una plataforma B2B global para el sector óptico

FOTO: Unsplash

Los dueños de las gafas Palo Alto dan un paso adelante en los tiempos del Covid-19. La start-up B2B Planner ha puesto en marcha una plataforma B2B especializada en la óptica, con vocación de que funcione a escala global

Bautizada como Optic Manufacturers, la plataforma entró en operaciones el pasado jueves y ya cuenta con 60 empresas originarias de China, Polonia, Italia, Alemania y España, han informado fuentes de la compañía a Modaengafas.

“Nosotros teníamos una plataforma B2B que servía para todos los sectores”, ha dicho las fuentes. “Pero, como ya estábamos dentro del mundo de las gafas con marcas como Palo Alto, decidimos especializar la plataforma en la óptica, porque conocemos a fondo esta industria”.

La plataforma entró en operaciones el pasado jueves y ya cuenta con 60 empresas

La plataforma posibilita la venta directa de productos desde las marcas a las ópticas, independientemente el país donde se encuentren. Ambos, vendedores como compradores, deben de ser empresas registradas en Optic Manufacturers y su actividad tiene que estar centrada en el sector óptico.

“Optic Manufacturers no pretende sustituir las fuerzas comerciales actuales de las marcas, sino posibilitar que estas puedan ofrecer sus productos a través de la plataforma a todos los ópticos en los países donde actualmente no tienen fuerza comercial”.

B2B Planner ha integrado al proveedor logístico DHL en la plataforma Optic Manufacturers, con el objetivo de que los pedidos que se hagan a través de ella lleguen a los compradores en un plazo de entre 24 y 48 horas.