Inicio SALUD VISUAL Los ‘Consejos visuales para el teletrabajo y los estudios online’ de los...

Los ‘Consejos visuales para el teletrabajo y los estudios online’ de los ópticos andaluces superan el techo de los 200.000 impactos

Blanca Fernández, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Andalucía.
Blanca Fernández, presidenta del Colegio Oficial de Ópticos Optometristas de Andalucía.

Más de 200.000 visitas ha registrado la campaña Consejos visuales para el teletrabajo y los estudios online que fue lanzada por el Colegio Oficial de Ópticos-Optometristas de Andalucía (Coooa) el pasado mayo, a través de su plataforma TuOptometrista y de todos los establecimientos de óptica de Andalucía.

La campaña ha rebasado los linderos de la comunidad y de la propia España, ya que también se han contabilizado visitas de México, Colombia, Perú y Argentina.

“Estas cifras refrendan la importancia que ha obtenido el portal web impulsado por el Coooa dentro del sector de la óptica y la optometría de habla hispana”, ha informado el Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas (Cgcoo).

La campaña ha superado las fronteras españolas, ya que ha tenido repercusión en México, Colombia, Perú y Argentina

De hecho, el Cgcoo ha explicado que la campaña del colegio andaluz ha tenido una gran difusión a nivel mediático, tanto en prensa generalista y especializada, como es el mismo caso de Modaengafas.com.

Cabe recordar que el Coooa puso en marcha una campaña educativa y de concienciación dirigida a las personas que teletrabajan o realizan sus estudios de forma online en cuanto, con la finalidad de advertirles de que deben adoptar nuevos hábitos para proteger su visión.