Inicio TENDENCIAS Longchamp y las formas singularmente femeninas

Longchamp y las formas singularmente femeninas

Las gafas Longchamp destacan por su combinación única de texturas exclusivas

Infundido con el estilo parisino de la marca y su seductora sofisticación, la colección de gafas Longchamp destaca por su combinación única de texturas exclusivas, detalles icónicos y formas singularmente femeninas. La nueva selección está enriquecida con estilos atemporales y femeninos, proporciones atrevidas y geométricas que combinan magistralmente elegancia, facilidad y distinción.

MARBLE GREY

Este sofisticado modelo en forma de ojos de gato presenta un frente de acetato veteado esculpido con una capa superior de acetato transparente que hace que resalte el color de los cristales.

La icónica bisagra, inspirada en los detalles del legendario bolso Roseau de Longchamp, es una referencia inmediata a los códigos de la marca, mientras el emblema metálico del caballo añade el toque final en el extremo de la varilla derecha. está disponible en gris veteado, marrón veteado.

GOLD BLACK

Estas gafas de sol femeninas de montura rectangular, una fusión de inspiración clásica y diseño moderno, combinan un frente metálico esmaltado con unas elaboradas varillas de acetato veteado. La sorprendente montura cuenta con la distintiva bisagra Paris Premier, inspirada en el bolso del mismo nombre. además, presenta el logotipo grabado con láser en la parte exterior de ambas varillas y el icónico emblema del caballo en el extremo de la varilla derecha. Está disponible en oro/rosa, oro/marrón y oro/negro.

BROWN ROSE

El amplio frente de acetato hexagonal crea un perfil geométrico muy particular, mientras que los cristales degradadas aportan un toque elegante y discreto. La montura se ha grabado con toques luminosos, con un detalle de metal brillante en los terminales, el logotipo dorado en las dos varillasy el icónico emblema del caballo en el extremo de la patilla derecha. Está disponible en marrón/rosa con lentes degradadas en marrón/rosa, y en marrón/color carne con lentes degradadas dobles en marrón.