Inicio TENDENCIAS Lewis Hamilton, embajador mundial de Tommy Hilfiger

Lewis Hamilton, embajador mundial de Tommy Hilfiger

Nunca le faltan las gafas al cuatro veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, que se ha convertido en el nuevo embajador global de las líneas masculinas de Tommy Hilfiger, Incluyendo Hilfiger Collection, Tommy Hilfiger Tailored y Tommy Hilfiger.

Este acuerdo refleja el compromiso estratégico de Tommy Hilfiger para desarrollar su legado masculino y hacer crecer su negocio para hombre a nivel mundial, llegando así a una nueva generación de fans de la marca.

“Siempre he admirado la resistencia de Lewis en las carreras, así como su estilo único fuera de las pistas, tan en línea con la nueva generación de chicos Tommy,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Ha sabido construir su increíble carrera como piloto con pasión, dedicación y mucho trabajo duro, valores por los que yo también aposté cuando construía mi marca. Tenemos una larga historia con la Fórmula 1 y este acuerdo supone un paso más en nuestro legado de colaboraciones con el mundo de los deportes de motor”.

Los logros en la carrera de Lewis Hamilton lo han convertido en un atleta de élite global, siendo considerado como uno de los mejores pilotos de Formula 1 de la historia. Además, tiene el récord de más primeras posiciones, puntos en su carrera y victorias en diferentes circuitos, habiendo ganado al menos un Grand Prix en cada temporada que ha competido.

17 MILLONES DE FANS

Lewis Hamilton conecta con más de 17 millones de fans a través del increíble alcance de sus redes sociales, ofreciendo a su audiencia un acceso privilegiado al universo de las carreras de Fórmula 1 y a su vida personal.

“Creo en el poder de la moda y la innovación a la hora de celebrar la individualidad y romper convencionalismos, como Tommy Hilfiger”, comenta Lewis Hamilton. “Los diseños de Tommy me inspiran para atreverme con looks potentes fuera de las pistas, expresando mi creatividad y estilo ecléctico con seguridad. Sus revolucionarios desfiles experienciales Tommynow son únicos, por lo que estoy encantado de colaborar con una marca tan visionaria.”

La campaña para las colecciones masculinas fue fotografiada por Mikael Jansson en el circuito de Pocono, también conocido como Tricky Triangle, en Pennsylvania, EE.UU., y será lanzada globalmente esta primavera 2018. Incluye ‘video teasers’ así como inversión en medios impresos, online y publicidad exterior, además de actividades para consumidores que continuarán mostrando la visión única de la marca sobre la cultura pop alrededor del mundo.

La campaña para hombre de Tommy Hilfiger será lanzada junto a la de mujer, protagonizada por la supermodelo internacional Gigi Hadid, embajadora global de las líneas de mujer de la firma. Las campañas se fusionan en este video en el que Lewis Hamilton y Gigi Hadid se ponen al volante de un MercedesAMG GT S en el circuito de Pocono. Grabado con una dash cam y dirigido por Matt Baron, el video muestra su primera carrera juntos y sus reacciones ante la destreza del otro para conducir.