Inicio CONTACTOLOGÍA Lenticon se sube a la ola de la digitalización con una nueva...

Lenticon se sube a la ola de la digitalización con una nueva página web

Lenticon se sube a la ola de la digitalización con una nueva página web
Nueva web de Lenticon

Lenticon también se suma a la ruta de la digitalización. La compañía, liderada por la familia Toledano, ha puesto en marcha una nueva web corporativa.

La nueva web firma parte del proceso de innovación y transformación digital que ha comenzado a desarrollar Lenticon, según han confirmado fuentes de la empresa.

Las fuentes han explicado que la web será “una herramienta completamente funcional” en la que se incluirá “desde contenido de valor a información útil y relevante para el trabajo de los profesionales de la visión”.

(Lenticon… la saga de los Toledano)

Los clientes de la web podrán descargar desde la nueva web documentación comercial como catálogos y tarifas actualizadas, elementos técnicos de alto valor para los profesionales, guías de adaptación de los diferentes tipos de lentes de contacto, modelos de consentimientos informados para tratamientos, etc.

También, queda habilitada una zona para descarga de herramientas de cálculo de parámetros que, sin duda, se han convertido en indispensables para la adaptación de lentes de contacto.

La web incluye una zona privada exclusiva para clientes, desde la que se podrán descargar los kits de comunicación y marketing, una batería de elementos creados para facilitar al profesional las tareas de conectar con los usuarios.