Inicio CONTEXTO La Universidad de Valladolid entrega II Premios al Esfuerzo en el Grado...

La Universidad de Valladolid entrega II Premios al Esfuerzo en el Grado de Óptica y Optometría

Los galardonados en los II Premios al Esfuerzo en el Grado de Óptica y Optometría.
Los galardonados en los II Premios al Esfuerzo en el Grado de Óptica y Optometría.

La Universidad de Valladolid (Uva) ha entregado los II Premios al Esfuerzo en el Grado de Óptica y Optometría, en un acto que se realizó el 27 de septiembre en el aula magna de la Facultad de Ciencias.

El premio Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León ha sido para el mejor expediente de la promoción, que este año ha recaído en Diego Arlanzón Lope.

Por su parte, el galardón Isidoro Velasco al mejor expediente del primer curso ha recaído en Maider Loidi Lasa; el premio Ignacio Ferreira al mejor expediente del segundo curso ha ido a parar a las manos de David Casado Salas.

El premio Inmaculada Aparicio al mejor expediente del tercer curso fue para Marina López García Rosuero; el premio Santa Otilia al mejor expediente del cuarto curso le correspondió a Diego Arlazón Lope.

Mientras que, el premio al Básico prometedor al mejor expediente de asignaturas básicas ha sido para el alumno Gaspard Clerger.

El premio al Óptico Prometedor al mejor expediente de asignaturas de Óptica fue para Alberto Pérez Rubio; el premio al Optometrista Prometedor se entregó a Marina Benito Caramazada por tener el mejor expediente de asignaturas de optometría.

El premio al Contactólogo Prometedor al mejor expediente de asignaturas de lentes de contacto recayó en Cristina Valencia Sandonís; el premio IOBA fue para el mejor expediente de asignaturas de patología, y le correspondió  a  Blanca Gerbolés Andrés.