Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS La Universidad Bocconi de Milán impartirá la Cátedra Luxottica en China

La Universidad Bocconi de Milán impartirá la Cátedra Luxottica en China

Edificio de Luxottica (ahora Essilorluxottica) en Atlanta.
Edificio de Luxottica (ahora Essilorluxottica) en Atlanta.

Luxottica mira a Oriente. La compañía, que junto con Essilor forma el mayor grupo de óptica del mundo, ha firmado un acuerdo con la Universidad Bocconi de Milán para el establecimiento de la Cátedra Luxottica en el mercado chino.

Con la Cátedra Luxottica, se pretende comprender los cambios que se están produciendo en el mercado chino y el impacto que la economía de este país está teniendo de manera directa e indirecta en Europa en general, e Italia en particular.

Gracias a esta relación entre Luxottica y la Universidad Bocconi, se profundizará en los contextos sociales de China y de toda Asia con el fin de involucrar a las las comunidades locales  con la cátedra, y generar enfoques innovadores que tengan en cuenta y respeten la diversidad cultural.

Luxottica ha calificado a su relación con Boconni como estratégica

Luxottica ha calificado a su relación con Boconni como estratégica, ya que incluirá “actividades de investigación innovadoras, realziaciòn de informes anuales, reuniones periódicas “ y desafíos para los estudiantes.

“Luxottica cree firmemente en la capacitación de sus empleados y clientes, en beneficio de todo el sector. La evolución del proceso de crecimiento de las personas pasa de un enfoque de aprendizaje cada vez más digital, accesible y autónomo”, ha precisado la empresa.