Inicio TENDENCIAS La Semana de la Moda de París inicia la cuenta atrás con...

La Semana de la Moda de París inicia la cuenta atrás con 92 marcas listas para subir a la pasarela

La Semana de la Moda de París s una plataforma de lanzamiento de nuevas colecciones para los fabricantes de gafas premium . FOTO: L’Estrop

La Semana de la Moda de París inicia la cuenta atrás.  La Chambre Syndicale de la Mode Féminine ha confirmado que el evento se realizará del 27 de septiembre y el 5 de octubre con la presencia de 92 marcas.

El certamen es vital para la moda a escala mundial, pero también para la industria de las gafas premium, porque en la Semana de la Moda de París se estrenan las colecciones para la siguiente temporada.

La Semana de la Moda de París 37 desfiles de moda en directo con público reducido, debido a los trastornos que sigue provocando la pandemia de la covid-19, y 32 presentaciones de marcas a las que se accederá solo con invitación.

En este contexto, los organizadores mantendrán el formato digital utilizado durante las últimas ediciones de la Semana de la Moda de París, de tal modo que los desfiles se retransmitirán a todo el mundo a través de la plataforma web del evento.