Inicio TENDENCIAS La Manada, a juicio por robar gafas en una óptica de San...

La Manada, a juicio por robar gafas en una óptica de San Sebastián

Vídeo en el que se capta a tres miembros de la Manada robando en la óptica de san Sebatián.
Fotograma del vídeo el que se capta a tres miembros de la Manada robando en la óptica de San Sebastián.

Más problemas para miembros de la Manada. Tres integrantes del grupo, que ya cumplen una condenada de 15 años por violación, tendrán que pasar por los tribunales el 10 de septiembre para responder por el hurto de cinco gafas de sol en una óptica d Guipúzcoa.

Los hechos se produjeron en el 5 de julio de 2016. José Ángel Prenda, Ángel Boza y de Antonio Manuel Guerrero entraron en una óptica de la calle Hernani de San Sebastián, y se apoderaron de cinco gafas de sol Ray-Ban valoradas, en conjunto, en 865,85 euros, según el escrito del fiscal que ha sido difundido por Diario de Sevillla.

La Fiscalía de Guipúzcoa pide una condena de diez meses de prisión para José Ángel Prenda y Ángel Boza, mientras que para Manuel Guerrero solicita siete meses de cárcel, porque este devolvió una de las gafas.

Cabe recordar que, en noviembre pasado, un juez de Sevilla condenó a Ángel Boza a pagar 540 euros de multa por el hurto de un par de gafas en una óptica de la capital andaluza. Boza cometió la falta cuando se encontraba en libertad provisional.