Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Kering Eyewear amplía el proyecto Blue&Beyond con Chloé y Dunhill

Kering Eyewear amplía el proyecto Blue&Beyond con Chloé y Dunhill

Centro de Kering Eyewear, que ha ampliado el proyecto Blue&Beyond con Chloé y Dunhill
Centro logístico de Kering Eyewear en Vescovana (Italia).

Kering Eyewear suma y sigue. El grupo, pilotado por Roberto Vedovotto, ha ampliado el proyecto Blue&Beyond con la inclusión de modelos específicos de gafas de Chloé y Dunhill.

Blue&Beyond es un proyecto lanzado en mayo de 2021 por Kering Eyewear, que incluye una selección seleccionada de gafas de protección UV fotocromáticas y contra la luz azul firmadas por Gucci, Cartier, Saint Laurent y Montblanc.

El proyecto Blue&Beyond consiste en la combinación de monturas de marcas icónicas de alta gama con lentes cualitativas de doble innovación, que están específicamente concebidas para aliviar la fatiga visual intensa tanto en interiores como en exteriores.

(Kering Eyewear amplía su cartera de marcas: ‘arrebata’ la licencia de Dunhill a De Rigo)

El doble beneficio del producto deriva de la combinación pionera de estilos distintivos con lentes inteligentes caracterizados por un tratamiento de filtrado de luz azul con tecnología fotocromática, que permite reducir el impacto de la luz de alta energía de las computadoras portátiles y dispositivos digitales, al mismo tiempo que protege los ojos oscureciendo el color cuando se exponen a la luz solar.

Kering Eyewear registró una facturación de 138 millones de euros en el tercer trimestre de 2021, lo que representa un crecimiento del 25% frente al mismo periodo de 2020.