Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Kaleos amplía su red de ventas y entra en Net-a-Porter

Kaleos amplía su red de ventas y entra en Net-a-Porter

Moldelo Selden 5 de Kaleos. FOTO: Kaleos
Moldelo Selden 5 de Kaleos. FOTO: Kaleos

Kaleos continúa abriendo nuevos frentes en el canal online. La compañía de óptica ha entrado en la plataforma Net-a-Porter, especializada en lujo, en la que ya está comercializando siete de sus modelos.

Net-a-Porter fue fundada en el año 2000, en Londres, por la periodista de moda Natalie Massenet. A partir de 2015, la plataforma se fusionó con Yoox Group y, en la actualidad, opera en más de 180 países.

La entrada de Kaleos en esta plataforma forma parte de su plan de expansión, que, entre otros aspectos, contempla la ampliación de sus canales de distribución. La empresa española, creada por Joan Gassó, vende sus productos a través de ópticas multimarca y mediante su propia plataforma online, que está dirigida al público final.

Kaleos se encuentra en pleno proceso de expansión, sumando nuevos canales de venta y diversificando la gama de producto

Kaleos, además, ha comenzado a diversificar su negocio. La compañía lanzó recientemente una colección de ropa ready to wear, que se encuentra a la venta desde el pasado 24 de mayo a través de la web kaleoscollection.com, tal como informó Modaengafas.com.

La empresa, que factura alrededor de tres millones de euros al año, cuenta con una plantilla de 11 personas. La sede de Kaleos está en Barcelona.