Inicio CONTACTOLOGÍA Johnson&Johnson, paso adelante contra el ojo seco con las lentillas con tecnología...

Johnson&Johnson, paso adelante contra el ojo seco con las lentillas con tecnología Hydraluxe

FOTO: Unsplash

Johnson&Johnson refuerza el posicionamiento de uno de los principales desarrollos que ha hecho en los últimos años. La compañía ha presentado un nuevo estudio que demuestra que las lentes de contacto Acuvue Oasys 1-Day con tecnología Hydraluxe reducen de manera significativa los síntomas de sequedad en los ojos de los usuarios habituales de lentillas.

Los resultados del estudio, que han sido divulgados en la reunión anual de la Academia Estadounidense de Optometría, señalan que después dos semanas de uso, “Acuvue Oasys 1-Day redujo significativamente los síntomas de sequedad y mejoró la comodidad entre los usuarios diarios de lentes de contacto desechables y reutilizables que tenían síntomas en sus lentes de contacto habituales”.

«Con base en los hallazgos de este análisis retrospectivo, los usuarios habituales que sufren de síntomas de ojo seco durante el uso de lentes de contacto y molestias por los lentes de contacto pueden beneficiarse significativamente al cambiar a Acuvue Oasys 1-Day con tecnología Hydraluxe».

El estudio se ha realizado utilizando una muestra de 107 pacientes que utilizan de manera habitual lentes de contacto

El estudio se ha realizado utilizando una muestra de 107 pacientes que utilizan de manera habitual lentes de contacto con especificaciones para reducir los síntomas del ojo seco.

Johnson&Johnson, dueña de la marca de lentes de contacto Acuvue, registró unas ventas de 18.336 millones de dólares (16.060 millones de euros) en el segundo trimestre de 2020, lo que representa un descenso del 10,8% frente al mismo periodo del año pasado.