Inicio TENDENCIAS Invu, gafas de diseño para el deporte

Invu, gafas de diseño para el deporte

La innovación y la sutileza son partes integrales de Invu

Treinta estilos diferentes y 90 variaciones de color es lo que nos ofrece Invu en materia de gafas para diferentes actividades deportivas.

Cada par de gafas de sol de la firma suiza está equipada con las lentes ultrapolarizadas, que garantizan la más alta protección. Los diseños también son modernos y estilizados, que se ajustan a los gustos de las personas más exigentes.

No nos olvidemos que la innovación y la sutileza son partes integrales de Invu, cuyos modelos están hechos con dos nuevos tipos de poliamida termoplástica de alta calidad coinyectada, producida íntegramente en Suiza. Estos materiales permiten a Swiss Eyewear Group crear gafas de sol que ofrecen una elasticidad perfecta y una insuperable durabilidad de la montura. Debemos tener en cuenta, además, que con los materiales de vanguardia se aplica un método de fabricación respetuoso con el medio ambiente, libre de aerosoles y otras sustancias que pueden dañar el entorno.

Invu es una marca perteneciente a Swiss Eyewear Group, que tiene sus oficinas centrales en Zurich y distribución en 85 países.