Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo se refuerza en producto: del control de la miopía infantil a...

Indo se refuerza en producto: del control de la miopía infantil a una nueva gama de progresivas

Instalaciones de Indo en El Papiol (Barcelona).
Instalaciones de Indo en El Papiol (Barcelona).

Indo pisa el acelerador en el inicio de 2022. La compañía, liderada por Enric Florensa, se refuerza en producto con el lanzamiento de una solución integral para el control de la miopía infantil y una nueva gama de progresivas.

El grupo ha fijado dos fechas clave para la introducción de estos productos en el mercado: el 17 y 24 de enero.

El 17 de enero, en un evento virtual, Indo presentará su solución integral para el control de la miopía.

Los servicios ofrecidos por Indo dentro de esta solución incluyen: la lente Superkit Miofocal; el software IndoMedcare Miopía, diseñado para ayudar al profesional a simplificar la gestión y seguimiento de miopía, así como para facilitar la comunicación con los padres; el biómetro óptico Nidek Al-Scan para permitir un seguimiento objetivo de la progresión de la miopía; y el programa de formación Indo Vision Care Training Program.

as lentes Superkit se basan en un mayor conocimiento de la retina infantil

Las lentes Superkit se basan en un mayor conocimiento de la retina infantil y los mecanismos que actúan en el crecimiento de la miopía. Están diseñadas con tecnología patentada por el Brien Holden Vision Institute.

“Las lentes están fabricadas con la última tecnología Free-Form y disponibles en una amplia gama de materiales y tratamientos, ofreciendo, de esta manera una opción estética para los niños miopes”, ha explicado Indo.

El 24 de enero, Indo presentará una nueva gama de progresivas, aunque no ha revelado los avances tecnológicos que incorporan estas lentes.