Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo prepara todo su arsenal de producto para acudir a Expoóptica

Indo prepara todo su arsenal de producto para acudir a Expoóptica

Indo. Noelia García. directora de marketing
Noelia Garcia, directora de Marketing e Innovación de Indo, dice que la empresa ha preparado una agenda con una propuesta atractiva para los ópticos.

Indo ha confirmado su participación en Expoóptica (del 1 al 3 de abril, en Madrid), adonde acudirá con toda su batería de productos lanzados en los últimos meses, que van desde las lentes a los bienes de equipo.

La empresa, liderada por Enric Florensa, ha informado de que está preparando un stand en el que los ópticos-optometristas conozcan a fondo “la experiencia Mimetika”, los progresivos personalizados realizados con realidad virtual.

(¿Qué papel desempeña la realidad virtual en Mimetika, la nueva lente progresiva de Indo?)

La compañía incluirá una exposición de bienes de equipo, destacando Al Scan, el biómetro que ofrece como parte de Indo Miopía Solución Integral.

Noelia Garcia, directora de Marketing e Innovación de Indo, ha explicado, en una nota de prensa, que Expoópticaes una gran oportunidad para volver a encontrarnos y lo celebraremos de forma especial. Hemos preparado una agenda que en breve desvelaremos con una propuesta atractiva para los ópticos”.

Cabe recordar que, desde el pasado año, Indo está desarrollando un plan de industrialización con la finalidad de mantener sus posiciones en el mercado español de la óptica.

La empresa há destinado 25 millones de euros  la modernización de su planta de lentes en El Papiol (Barcelona) y la puesta en marcha del centro de biselado y montaje de San Sebastián de Los Reyes (Madrid).

Una parte de ese presupuesto también se destinará a la modernización de la fábrica de Indo en Tánger, puesto que el grupo es el principal proveedor de cristales en Marruecos.

La empresa registró un aumento de ventas del 16,4% en el tercer trimestre del ejercicio 2021, frente al mismo periodo de 2019, frente al mismo periodo de 2019, antes de la pandemia de la covid-19.