Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo impulsa la multiposesión a través de la campaña ‘Una gafa para...

Indo impulsa la multiposesión a través de la campaña ‘Una gafa para cada ocasión’

Sede de Indo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).
Sede de Indo en Sant Cugat del Vallés (Barcelona).

Indo acelera tras el desconfinamiento. La compañía, liderada por Enric Florensa, ha presentado la campaña Una gafa para cada ocasión que está dirigida al consumidor final, con el objetivo de promover la multiposesión y ayudar a las ópticas a repuntar comercialmente.

Para reforzar la campaña, Indo ha estrechado su colaboración con la oenegé Educo, que centra su actividad en la atención de menores vulnerables. Así, con la venta vinculada a Una gafa para cada ocasión, un niño en riesgo de exclusión social tendrá acceso a una comida completa durante el verano.

La relación de Indo con Educo no es nueva. A finales del año pasado, la empresa colaboró con la organización. “Fue una forma de transmitir uno de los valores de Indo a través de nuestras acciones a consumidor final”, ha explicado la compañía en un comunicado.

“Ahora, en verano, es cuando muchos niños y niñas, que solo tienen garantizada una comida completa al día gracias a las becas comedor, vuelven a estar al filo de cubrir sus necesidades esenciales, y Educo, una vez más, pone su foco en ellos para facilitarles el acceso a las comidas mediante colonias o casales de verano. Es aquí donde Indo vuelve a apoyar esta oenegé para garantizar la comida principal del día a niños y niñas con riesgo de exclusión social”.