Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo encara 2021 con dos nuevos nombramientos en su equipo comercial

Indo encara 2021 con dos nuevos nombramientos en su equipo comercial

Enric Florensa, consejero delegado de Indo.

Indo mueve las fichas dentro de su equipo comercial. La compañía, liderada por Enric Florensa, ha promovido a Rafael Carrique a la posición de director de ventas en la zona Norte, Cataluña y Baleares, en reemplazo e Jesús Muñoz, que se ha acogido a la jubilación.

En paralelo, Indo ha incorporado a Antonio Haro a su equipo de ventas para el sur de España, con la finalidad de gestionar sus actividades comerciales en Andalucía.

Indo ha hecho públicos los nombramientos tras finalizar la convención de ventas que, en esta ocasión, se ha realizado de manera online, debido a la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la covid.

Durante la reunión, Indo ha establecido los objetivos para 2021 y ha presentado una nueva campaña dirigida al consumidor final, la cual se divulgará en pocos días.

Indo inició una nueva etapa empresarial en 2020 con el cambio de la imagen corporativa, poniendo el foco en una estrategia B2B2C, con el objeto de llegar tanto a los ópticos-optometristas como a los consumidores finales.