Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo dobla su apuesta por las campañas dirigidas al consumidor final

Indo dobla su apuesta por las campañas dirigidas al consumidor final

Indo ha explicado que sus campañas se están reflejando en las ópticas.

Indo avanza en su estrategia B2BB2C. La compañía, liderada por Enric Florensa, ultima los detalles de sus nuevas campañas de marketing que estarán dirigidas al consumidor final.

“Estas campañas buscan captar la atención del consumidor con un producto con diferencias tangibles y con una acción diferente a lo habitual en el mercado”, han explicado fuentes de Indo.

De hecho, Indo desarrolló dos campañas de este tipo en la segunda mitad de 2020, desde el momento en que las ópticas volvieron a abrir sus puertas tras el desconfinamiento.

Indo desarrolló dos campañas de este tipo en la segunda mitad de 2020

“Estas campañas están dirigidas a consumidor final, cubren muchos medios digitales para que aquellos usuarios que realicen búsquedas en Internet de gafas graduadas, cristales graduados, ópticas cercanas…”.

La última de estas campañas finalizó el 31 de diciembre, e incluyó el envío de SMS con el objetivo de invitar a los consumidores a utilizar el probador virtual del tratamiento Natural Super Clear.

“Dentro de nuestra estrategia B2B2C, que busca generar negocio a nuestros clientes, apostamos por los mensajes diferenciales de cara consumidor final. Huyendo de las típicas campañas de precio y de los mensajes tradicionales, demostramos que una publicidad distinta es posible y es efectiva”, ha dicho Noelia García, responsable de marketing de Indo.