Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo convoca a un webinar sobre el software IndoMedcare Miopía

Indo convoca a un webinar sobre el software IndoMedcare Miopía

Indo.
Indo tiene diseñado un sistema para gestionar la miopía.

Indo ha convocado a un webinar, que se impartirá a través de Indoacademy el 20 de julio, para explicar con ejemplos prácticos cómo funciona el software IndoMedcare Miopía.

El software IndoMedcare Miopía completa la solución integral para la gestión de la miopía de Indo en las ópticas.

Después del lanzamiento de Superkid Miofocal, los seis primeros cursos de Vision Care Training Program y la disponibilidad de Biómetro óptico AL-Scan de Nidek , el software completa la solución para que los ópticos puedan gestionar todos los casos de miopía de su centro.

IndoMedcare es una herramienta prescribir y realizar el seguimiento del paciente con control de miopía

IndoMedcare es una herramienta prescribir y realizar el seguimiento del paciente con control de miopía en los establecimientos de óptica.

Indo, en una nota de prensa, ha explicado que Indomedcare Miopía facilita la comunicación de los ópticos con las familias y simplifica la gestión y seguimiento de la miopía.

El software permite hacer una estimación de la progresión de la miopía, en la función de edad, graduación y/o la longitud axial según pronósticos; hacer un cálculo automático de la miopía de riesgo según el cuestionario personalizado y los factores de riesgo; realizar el seguimiento del tratamiento del paciente, gracias al informe automático de evolución del tratamiento, y generar un informe personalizado para cada usuario.