Inicio ÓPTICAS Y EMPRESAS Indo: 1.500 ópticos ya saben cómo funciona la lente SuperKid Monofocal

Indo: 1.500 ópticos ya saben cómo funciona la lente SuperKid Monofocal

Indo.
La lente que frena la progresión de la miopía ocupa un lugar destacado en la campaña de indo

Indo gana terreno en el mercado destinado a ralentizar la miopía. El grupo, liderado por Enric Florensa, ya ha formado a más de 1.500 ópticos-optometristas en el manejo de la lente SuperKid Monofocal.

Así lo han confirmado fuente de Indo a Modaengafas.com, tras enfatizar que toda la formación relacionada con SuperKid Monofocal se encuentra en la plataforma academy.indo.es.

El pasado enero, Indo presentó en el mercado español una solución integral para ralentizar la miopía -considerada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) como una de las pandemias del siglo XXI- entre la población infantil.

La lente SuperKid Miofocal está realizada con tecnología patentada por el Brien Holden Vision Institute

El sistema ideado por Indo está compuesto por la lente SuperKid Miofocal, el software Indo Medcare Miopía y el biómetro óptico Nidek Al-Scan.

La lente SuperKid Miofocal está realizada con tecnología patentada por el Brien Holden Vision Institute, y que ha sido desarrolladas teniendo en cuenta todos los datos relacionados con la retina infantil y los mecanismos que actúan en el crecimiento de la miopía.