Zeiss mueve sus piezas en el sector de las gafas. La multinacional ha lanzado, de la mano de Marchon, una colección de gafas de graduado y sol fabricadas en acetato para la temporada de invierno.
Zeiss acelera en ‘eyewear’ de la mano de Marchon
En graduado, las patillas y los terminales integran una inserción metálica realzada por diferentes acabados galvánicos que cambian según el color de la montura
En sol, las gafas presentan un elegante frontal rectangular. Su apariencia llamativa y moderna está realzada por las inserciones metálicas integradas en los terminales y en las varillas, caracterizadas por un acabado galvánico que varía según el color de la montura. Disponibles en color negro, negro/marrón, marrón oscuro y azul.
Zeiss finaliza 2022 con 242 ópticas adheridas a su programa ‘Vision Expert’
El detalle laminado en índigo azul, hecho a medida en los extremos de las varillas, es una seña de identidad de la marca que acompaña el logotipo de Zeiss. Los cristales de nailon resistente a los arañazos con revestimiento duro son un producto del tinte del cristal Eye Relax Ultra, que reduce los efectos de contraste potencialmente estresantes.
En graduado, las patillas y los terminales integran una inserción metálica realzada por diferentes acabados galvánicos que cambian según el color de la montura, disponibles en color negro, negro/marrón, marrón oscuro y azul.
Equipado con bisagras de muelle, este modelo de graduado tiene el detalle laminado característico en índigo azul hecho a medida en los extremos de las varillas, una seña de identidad de la marca que acompaña el logotipo de Zeiss en las inserciones metálicas de las varillas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com