Woodys mueve ficha en plena primavera. La compañía ha lanzado Skin, una colección cápsula de edición limitada compuesta por 14 modelos de gafas de sol con los que pretende rendir un homenaje a la diversidad de tonos de piel.

Campaña de imagen de la colección Skin de Woodys.
Woodys se mueve en primavera con la cápsula Skin
Con esta propuesta, la firma española presenta un giro cromático en su catálogo habitual, apostando por una paleta de colores suaves y contrastados
Con esta propuesta, la firma española presenta un giro cromático en su catálogo habitual, apostando por una paleta de colores suaves y contrastados. Los modelos Sand, Cocoa, Sienna y Jasper lideran la colección, combinando formas atrevidas y actuales con un marcado carácter estético.
A pesar del cambio en el color, Woodys mantiene su sello distintivo en los acabados: varillas con laminados a medida, la icónica “W” grabada y el logotipo dorado insertado en el acetato, elementos que refuerzan la identidad de marca.
Las monturas de la colección están fabricadas en acetato italiano de alta gama y equipadas con bisagras alemanas OBE. En cuanto a las lentes, están producidas por Carl Zeiss Vision.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas

Flexon apuesta por el movimiento con su nueva colección Motion


Quebramar Sport: fusión entre moda y tecnología

Federópticos y su gran apuesta para el verano

