Vistaóptica fortalece su red comercial. El grupo, liderado por Guillem Bosch, ha modernizado y dotado de nueva tecnología a dos de sus centros clave en la provincia de Barcelona.
Vistaóptica moderniza sus centros de Mataró y Rubí
La empresa, dirigida por Guillem Bosch, cuenta con una red comercial integrada por ópticas propias y asociadas, todas operando en el mercado bajo el paraguas de la marca Vistaóptica

Establecimiento de Vistaóptica en Mataró. FOTO: Vistaóptica
El primero de estos puntos de venta está en Mataró, una ciudad de casi 130.000 habitantes que, además, es la capital de la comarca del Maresme. El establecimiento se encuentra en el número 6-8 de la Baixada de Santa Anna.
La otra óptica está en Rubí, una ciudad de 80.000 habitantes situada a 30 kilómetros de Barcelona. Vistaóptica tiene su centro en el número 68 del Paseo Francesc Macià.
Vistaóptica, nueva hoja de ruta: potenciará la audiología entre sus centros asociados
La empresa, dirigida por Guillem Bosch, cuenta con una red comercial integrada por ópticas propias y asociadas, todas operando en el mercado bajo el paraguas de la marca Vistaóptica.
El grupo nació en 2004, aunque sus orígenes se remontan muchos años atrás, ya que el padre de Guillem Bosch fue uno de los fundadores de Luxottica España, en los inicios de la multinacional que ahora es la mayor empresa del sector a escala global.
Vistaóptica tiene su sede en la Rambla de Cataluña, una de las zonas «pata negra» de Barcelona, y cuenta con una plantilla de 115 personas.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





