Safilo mueve sus fichas en el mercado mundial de las gafas premium. La compañía, liderada por Ángelo Trocchia, ha firmado un acuerdo de licencia perpetua con Authentic Brands Group para la marca David Beckham Eyewear.
Safilo y David Beckham unen sus destinos para siempre: firman una licencia de gafas a perpetuidad
Con el nuevo acuerdo, Safilo continuará supervisando toda la cadena de valor, incluido el proceso de diseño liderado creativamente por David Beckham, hasta su producción y distribución global
El nuevo contrato sustituye al anterior, que expiraba a finales de 2030, según ha confirmado Safilo.
Con el nuevo acuerdo, Safilo continuará supervisando toda la cadena de valor, incluido el proceso de diseño liderado creativamente por David Beckham, hasta su producción y distribución global.
Beckham y Beckham; Safilo contra Marchon
David Beckham presentó su primera colección de gafas en 2020, siempre de la mano e Safilo, y ya cuenta con una buena cantidad de seguidores en todo el mundo.
Ángelo Trocchia ha dicho que “al transformar a David Beckham en una licencia perpetua, aseguramos otro pilar de nuestra cartera con una de las marcas de gafas de mayor éxito de los últimos años”
“Desde el inicio de nuestra fructífera colaboración, hemos ofrecido a nuestros clientes y consumidores finales colecciones de alta calidad, que han hecho crecer la colección de David Beckham hasta convertirse en una marca masculina líder en el segmento premium global”.
Safilo alcanzó una cifra de negocio de 1.024,7 millones de euros en el ejercicio 2023, lo que supuso un descenso del 4,8% frente a 2022.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com