Revo ha decidido impulsar su expansión por Europa desde Barcelona. La enseña estadounidense, especializada en gafas de alto rendimiento, ha levantado la persiana de una tienda en la localidad catalana.
Revo, la marca de gafas que usa tecnología de la NASA, abre en Barcelona con el foco puesto en Europa
El establecimiento de Revo está ubicado en la Baixada de la Llibreteria, en el Barrio Gótico, uno de los distritos con más encanto y tráfico de la ciudad
Revo nació en 1985, cuando el astrofísico e ingeniero óptico de la NASA, Mitch Ruda, tuvo la idea de aplicar en las gafas los revestimientos que se utilizan para proteger los satélites
El establecimiento de Revo está ubicado en la Baixada de la Llibreteria, en el Barrio Gótico, uno de los distritos con más encanto y tráfico de la ciudad.
La tienda de Revo en Barcelona albergará toda su oferta de lentes y gafas de alto rendimiento
Gabor Kereszturi, alto ejecutivo de la enseña, ha explicado que de decantaron por Barcelona para abrir la tienda, al considerar que la capital catalana es una puerta de entrada al turismo mundial.
“Tenemos grandes esperanzas en el éxito de la nueva tienda de Barcelona; en los próximos meses evaluaremos abrir un local en Estados Unidos”, ha dicho Kereszturi, que antes de unirse a Revo trabajó en Pearle Europe/Grandvision.
La tienda de Revo en Barcelona albergará toda su oferta de lentes, desde aquella que lleva la tecnología para revestir los satélites de la NASA, al igual que las que se utilizan para las gafas de alto rendimiento y que, en la actualidad, las usan deportistas como la golfista Annika Sorenstam, el esquiador Bode Miller o la instructora deportiva Kendall Toole.
De hecho, desde su fundación, Revo se ha convertido en un especialista en el desarrollo de gafas de alto rendimiento gracias a sus lentes de vidrio mineral y polarizadas.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com