ReSound comienza a planificar el último tramo de 2025 poniendo el foco en el producto. La compañía, que forma parte del Grupo GN, ha introducido en el mercado los audífonos VIvia, que incluyen la tecnología de inteligencia aumentada.
ReSound encara el tramo final de año con Vivia como producto estrella
El dispositivo incorpora un chip con red neuronal profunda (DNN) y el sistema ‘Intelligent Focus’

Audífono Vivia de ReSound,
Con este lanzamiento, ReSound apuesta por un modelo que no sustituye las capacidades del cerebro, sino que las potencia gracias a su concepto de audición orgánica. “Vivia está diseñado para mejorar el proceso natural de escucha, ayudando a las personas a centrarse en lo importante incluso en entornos ruidosos”, dice ReSound en un comunicado.
El dispositivo incorpora un chip con red neuronal profunda (DNN) y el sistema Intelligent Focus, capaz de destacar el habla y reducir el ruido ambiental de forma precisa y automática. Este enfoque, según la compañía, permite al usuario tomar decisiones auditivas con menos esfuerzo cognitivo y mayor claridad sonora, facilitando la escucha activa en tiempo real.
Vivia combina un formato reducido, autonomía de hasta 30 horas de uso y conectividad avanzada, incluyendo Bluetooth Low Energy Audio y Asistente Auracast en la app ReSound Smart 3D. Además, es resistente al agua y al polvo (certificación IP68) y ofrece filtros de micrófono intercambiables para un mantenimiento sencillo.
Grupo GN, la matriz de ReSound, cerró el primer trimestre de 2025 con ingresos de 1.703 millones de coronas danesas (228,2 millones de euros), lo que supone una caída del 2 % respecto al mismo periodo del año anterior.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





