PVH retrocede. El grupo estadounidense de distribución de moda, socio de Safilo y Marchon en el segmento de la óptica, registró unas ventas de 4.254 millones de dólares en el primer semestre de 2022, lo que representa un descenso del 3,1% frente al mismo periodo de 2021.
PVH, socio de Safilo y Marchon en óptica, reduce sus ventas un 3,1% en el primer semestre de 2022
En el periodo en análisis, PVH -dueño de las marcas Tommy Hilfiger y Calvin Klein- situó su beneficio neto en 248,4 millones de dólares, un 11,7% menos en términos interanuales.
El grupo ha explicado que el resultado obedece al impacto de los cierres en Rusia y la venta de la división de Heritage Brands.
A principios de 2019, PVH renovó su acuerdo de licencia con Safilo, en virtud del cual, la multinacional liderada por Ángelo Trocchia tiene los derechos de fabricación y distribución de la línea de óptica de Tommy Hilfiger hasta el 31 de diciembre de 2025.
En tanto que, Marchon cuenta con la licencia de óptica de Calvin Klein, en el contexto de una relación que arrancó en 1992 y que se mantiene hasta nuestros días como producto de sucesivas renovaciones.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com