Natural Optics Group sigue reforzando su estructura directiva. La compañía ha anunciado la incorporación de Lorena García-Navas como nueva Key Account Manager y Product Manager.
Natural Optics Group ficha a Lorena García-Navas como KAM y ‘Product Manager’
García-Navas llega procedente de Opticalia, donde ocupaba el cargo de responsable del Departamento Técnico y Proveedores

Lorena García-Navas, nueva Key Account Manager y Product Manager de Natural Optics Group.
García-Navas llega procedente de Opticalia, donde ocupaba el cargo de responsable del Departamento Técnico y Proveedores.
“Su experiencia en dirección técnica y desarrollo de producto, destacando su etapa en Opticalia, la convierte en un gran valor para nuestro equipo”, ha señalado la compañía.
Natural Optics Group (NOG) potencia su área de audiología con la incorporación de Ana Belén Crespo
Con un perfil estratégico y orientado a servicios, García-Navas asumirá la misión de impulsar el crecimiento sostenible de los asociados de Natural Optics Group y reforzar áreas clave del negocio.
La incorporación de García-Navas se suma a otros movimientos recientes en la cúpula directiva de Natural Optics Group, como la llegada de Oriol Bisart como nuevo director comercial. Actualmente, la compañía cuenta con 732 ópticas asociadas, de las cuales 321 también disponen de centros auditivos bajo la marca Natural Audio.

Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas





