Natural Optics Group potencia sus marcas. La compañía le ha dado más fuerza Mirojeans Eyewear lanzando nuevos modelos clip-on para su línea Allterrain, con materiales muy adaptables a todo tipo de actividades y entornos.
Nuevos modelos de la línea Allterrain.
Natural Optics Group fortalece la línea Allterrain de Mirojeans Eyewear en la nueva temporada
Por
Redacción
- 13/04/2022
Los nuevos modelos de la línea Allterrain cuentan con frentes de acetato tricapa natural, hipoalergénico y 100% artesanal, con acabados en brillo en la cara interna y mate en la cara externa.
Los modelos de la colección tienen sus icónicas varillas del modelo Allterrain, ultraligeras, fabricadas con TR90 y alma metálica y con terminal de silicona, que facilitan su adaptación.
Natural Optics Group ha xplicado que las nuevas gafas de la línea Allterrain tienen clips solares, a juego con el color del frente, con lente laminada de grosor 1.1 y filtro polarizado de masa, y un sistema de sujeción magnética.
Compartir:
Redacción
Lo + visto
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas
Tendencias
Kador amplía su Premium Collection con dos nuevos modelos
Por
Redacción
- 29/04/2026
Tendencias
Woodys convierte el vinilo en gafas junto a Queen
Por
Redacción
- 27/04/2026
Tendencias
Max Mara reinterpreta el lujo en la primavera 2026
Por
Redacción
- 23/04/2026
Tendencias
Police recupera los 90 en su nueva colección femenina
Por
Redacción
- 21/04/2026
Tendencias
Komono lanza Mycelium y refuerza su apuesta creativa
Por
Redacción
- 20/04/2026
Tendencias
Tod’s eleva su ADN artesanal en su colección eyewear SS26
Por
Redacción
- 15/04/2026


