Movitra fortalece su equipo comercial. La marca italiana de gafas ha incorporado a su cuadro de ejecutivos a Andrea D’Arrigo en calidad de director de ventas globales.
Movitra ficha Andrea D’Arrigo como director de ventas globales
D’Arrigo, que está basado en Florida (Estados Unidos), tiene una amplia experiencia en el sector de las gafas. En 2008, empezó su andadura en Barcelona como supervisor de ventas de Cutler and Gross en España y Portugal
D’Arrigo, que está basado en Florida (Estados Unidos), tiene una amplia experiencia en el sector de las gafas. En 2008, empezó su andadura en Barcelona como supervisor de ventas de Cutler and Gross en España y Portugal.
Un año más tarde, Andrea D’Arrigo creó la empresa 1 Alternativa, con el objeto de distribuir las gafas de Dita, Italia Independent, Thom Browne y Thierry Lasry.
Las gafas italianas de Movitra llegan a España en el marco de su estrategia de expansión global
En 2012, D’Arrigo se trasladó a Estados Unidos, donde impulsó las gafas de Thierry Lasry y posteriormente asumió la dirección de ventas en Dita y Thom Browne en el mercado norteamericano.
Más tarde, asumió la responsabilidad de impulsar el negocio de las gafas de Jacques Marie Mage en el medio oeste de Estados Unidos, España, Portugal, Australia, Nueva Zelanda y México. En 2020, D’Arrigo se unió a Akoni Group para desarrollar y formar el equipo de ventas en Estados Unidos.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com