Morel, la histórica firma francesa de gafas, ha recibido la certificación Great Place to Work para 2025. Este reconocimiento internacional, creado en 1992 en Estados Unidos, evalúa las percepciones de los empleados mediante la encuesta Trust Index.
Morel recibe la certificación ‘Great Place to Work’
Morel ha explicado que esta certificación confirma su compromiso “con un entorno laboral enriquecedor y positivo”
Basada en cinco componentes clave —orgullo, compañerismo, equidad, respeto y credibilidad—, esta encuesta mide el nivel de confianza de los empleados y la calidad de sus relaciones con la dirección, sus colegas y su trabajo en sí.
Morel ha explicado que esta certificación confirma su compromiso “con un entorno laboral enriquecedor y positivo”.
Morel, la tradición se cumple: la quinta generación de la familia entra en la gestión de la empresa
De manera voluntaria y anónima, el 94 % de los empleados participaron masivamente en la encuesta, “lo que garantiza resultados representativos”.
Según los resultados, casi ocho de cada diez empleados han expresado orgullo por trabajar en Morel y consideran que “es un gran lugar para trabajar, reflejando el compromiso y los esfuerzos de la empresa en la mejora del bienestar en el entorno laboral”.
Más de siete de cada diez empleados han valorado el ambiente amistoso de la empresa, que hace que el tiempo de trabajo sea más agradable, y sienten que se les respeta en sus funciones. “Este sentimiento de respeto permite a cada persona desarrollarse tanto a nivel personal como colectivo, contribuyendo al progreso continuo de Morel”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com