Marchon Eyewear juega sus bazas en el mercado mundial de las gafas premium. La compañía, que pertenece a VSP Vision, ha anunciado la renovación plurianual de su acuerdo de licencia global de gafas con Longchamp.
Marchon Eyewear firma un nuevo acuerdo de licencia con Longchamp
De esta manera, Marchon Eyewear y Longchamp mantienen una relación comercial e industrial que comenzó en 2016 con el diseño, producción y distribución de gafas, tanto de graduado como de sol
De esta manera, Marchon Eyewear y Longchamp mantienen una relación comercial e industrial que comenzó en 2016 con el diseño, producción y distribución de gafas, tanto de graduado como de sol.
A lo largo de los años, las gafas Longchamp han crecido como parte del éxito continuo de la marca, inspirándose en los icónicos bolsos y accesorios de la firma francesa.
Marchon Eyewear asciende a Barbara Salimbeni a directora general en Italia
Gabriele Bonapersona, director de marca de Marchon Eyewear, ha destacado la importancia de la renovación de este acuerdo, porque “la elegancia francesa y el estilo de vida parisino cobran vida en la colección de gafas Longchamp, atrayendo clientes de todas las edades y encajando perfectamente en nuestro portfolio”.
Marchon Eyewear es uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas a escala global, ya que sus operaciones se extienden a más de 100 países, entre los que se encuentra España.
La empresa comercializa sus productos bajo licencia de diferentes marcas, entre las que destacan Calvin Klein, Columbia, Converse, DKNY, Donna Karan, Dragon, Ferragamo, Flexon, Karl Lagerfeld, Lacoste, Liu Jo o Longchamp, entre otras.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com