Longchamp pone sus ojos en la próxima estación. La marca, fabricada y distribuida por Marchon Eyewear bajo licencia, ha lanzado su nueva colección, que presenta una interpretación atemporal y sofisticada de su estética distintiva.
Longchamp ya mira al invierno
Elaboradas con materiales de alta calidad, las formas únicas de Longchamp para la temporada invernal son de colores intensos, adornadas con decoraciones icónicas que evocan la visión de la elegancia francesa de la marca
Elaboradas con materiales de alta calidad, las formas únicas de Longchamp para la temporada invernal son de colores intensos, adornadas con decoraciones icónicas que evocan la visión de la elegancia francesa de la marca.
Sus diseños atrevidos pero femeninos, impecablemente representados por las gafas de sol elegidas para protagonizar la campaña publicitaria de otoño-invierno ’24, expresan el gusto contemporáneo y el encanto sofisticado de la mujer Longchamp.
Longchamp firma un nuevo acuerdo de licencia con Marchon
En la campaña de imagen de la colección destaca el modelo LO761S, caracterizado por su atrevido frontal de ojo de gato, que se ve realzado por un detalle lineal de contraste de color que recorre los bordes de la montura.
Fabricado en resina vegetal sostenible y equipado con cristales Eastman Tritan Renew, este diseño vanguardista se presenta en cuatro atrevidas combinaciones de colores mate: naranja, que es el protagonista de la campaña publicitaria, negro, caqui y borgoña.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com