Le Coq Sportif mejora sus cuentas en el primer semestre de 2022. La compañía, cuya licencia de óptica la gestiona Mondottica, ha registrado unas ventas de 64,7 millones de euros entre enero y junio, un 21,5% más frente a idéntico periodo de 2021.
Le Coq Sportif, socio de Mondottica en óptica, crece un 21,5% en el primer semestre de 2022
En los primeros seis meses del ejercicio, Le Coq Sportif ha anotado unos números rojos de 6,3 millones de euros, lo que representa un descenso del 2,5% en términos interanuales.
En el periodo en análisis, la empresa ha alcanzado un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 3,5 millones de euros negativos, un 25% más que en el ejercicio anterior.
Mondottica culmina un ‘restyling’ de marca
Desde su creación en 1882, Le Coq Sportif ha acumulado un patrimonio deportivo excepcional y es un símbolo de la identidad francesa. Desde hace siete años, la marca pertenece al grupo suizo Airesis.
En la actualidad, las colecciones de gafas de Le Coq Sportif forman parte del porfolio de Mondottica, una de las multinacionales del sector que en los últimos tiempos ha acometido una serie de cambios que han ido desde el cambo de ejecutivos hasta un cambio integral del diseño de la marca.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com