La decimoséptima edición del Desierto de los Niños regresa a casa y la Fundación Alain Afflelou hace balance. La acción solidaria en Marruecos ha servido para que los voluntarios de Alain Afflelou revisen la vista de 490 personas residentes en Fezzou, Merzouga y Erfoud.
La Fundación Alain Afflelou revisa la vista de 490 personas en Marruecos en el marco del Desierto de los Niños
La Fundación Alain Afflelou entregará 203 gafas de sol y 287 gafas graduadas
Hay que tener en cuenta que los habitantes de estas poblaciones del desierto de Marruecos conviven diariamente con una alta exposición al sol y, por tanto, padecen dolencias visuales a lo largo de su vida.
Además de las revisiones, se entregarán 203 gafas de sol y 287 gafas graduadas. Indo Optical colaborará con la Fundación Afflelou donando los cristales para las gafas.
En esta ocasión, la caravana solidaria -que formó parte de esta edición del Desierto de los Niños- estuvo integrada por 46 vehículos y contó con la colaboración de 161 personas.
El recorrido comenzó y finalizó en Tánger, punto de embarque y desembarque de la caravana. Por el camino se realizaron casi 2.000 km, que discurrieron por paisajes tan dispares como los verdes valles del norte del país, las altas montañas de la cordillera del Atlas o las áridas pistas del sur de Marruecos.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com