Kaleos ya trabaja de cara al verano de 2020. La compañía, dirigida por Joan Gassó, ha entrado de lleno en el mundo de los accesorios para gafas, lanzando al mercado la Maxi Cadena.

La Maxi Cadena es un artículo pensado para la próxima temporada veraniega.
Kaleos dobla su apuesta por los accesorios: lanza la Maxi Cadena para gafas
Por
Redacción
- 04/11/2019
De hecho, Kaleos señala que la Maxi Cadena será una de las artículos que marcará tendencia en el próximo verano, especialmente porque se trata de un artículo muy de moda.
La Maxi Cadena se presenta en cinco colores y, por su versatilidad, también puede transformarse en un collar, según ha explicado los creativos de Kaleos.
De este modo, Kaleos continúa su apuesta por el mundo de la moda, no solo en el sector de las gafas, sino también en el textil y los complementos. Cabe recordar que, desde el pasado junio, la empresa cuenta con una colección de ropa, bautizada como ready to wear.
Compartir:

Redacción
Lo + visto
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Newsletter
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com
Noticias relacionadas
Tendencias

Duyos: una inmersión en luz, sombra y estilo
Por
Redacción
- 03/07/2025
Tendencias

Hawkers se apunta al deporte de alto rendimiento con Sport Tech
Por
Redacción
- 02/07/2025
Tendencias

Tendencias

Tendencias

Tendencias
