Inspecs Group da un salto adelante. La compañía, propietaria de Eschenbach, ha registrado unas ventas de 159,1 millones de libras esterlinas (182 millones de euros) en los primeros nueve meses de 2023, lo que supone un crecimiento interanual del 4,6%.
Inspecs Group, dueño de Eschenbach, crece un 4,6% en los primeros nueve meses de 2023
La compañía ha registrado unas ventas de 159,1 millones de libras esterlinas (182 millones de euros) entre enero y septiembre
En términos de tipo de cambio constante, los ingresos de Inspecs Group han aumentado un 2,4 % hasta 155,7 millones de libras esterlinas (178 millones de euros).
Entre enero y septiembre de 2023, Inspecs Group ha podido reducir su deuda neta de 27,6 millones de libras esterlinas (31,5 millones de euros) a 21,2 millones (24,2 millones de euros). La reducción ha sido posible gracias a una fuerte generación de efectivo a lo largo el año.
Eschenbach Optik asume la distribución de las marcas O’Neill y Superdry en España
Richard Peck, consejero delgado de Inspecs Group, ha explicado que los principales mercados en que opera la compañía “están funcionando como esperábamos”.
“Nuestro enfoque en mejorar las eficiencias operativas del grupo continúa y, a pesar de las incertidumbres macroeconómicas actuales, con nuestra cartera de pedidos actual, la junta sigue confiando en entregar resultados para todo el año en línea con las expectativas del mercado”, ha remarcado Peck.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com