Miranza avanza en políticas relacionadas con los recursos humanos. El grupo ha conseguido la certificación como un “Gran Lugar para Trabajar”, otorgada por la consultora Great Place To Work.
Grupo Miranza obtiene la certificación como un “Gran Lugar para Trabajar”
Los resultados de la encuesta realizada entre las casi 1.000 personas que trabajan en el grupo revelan que un 88% de ellas se sienten satisfechas por su contribución positiva a la sociedad
La compañía, que cuenta con 23 clínicas y 12 centros de consulta en todo el país, ha explicado a través de una nota de prensa que, tras un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye una encuesta global a todas las personas que trabajan en Miranza, ha obtenido esta certificación que la acredita como una organización con una cultura de alta confianza, capaz de atraer y retener talento.
Miranza: el 13,3% de su plantilla está formada por ópticos-optometristas
“Los resultados de la encuesta, realizada entre las casi 1.000 personas que trabajan en el grupo, revelan que un 88% de ellas se sienten satisfechas por su contribución positiva a la sociedad, de acuerdo con el propósito de Miranza de fomentar la salud y el bienestar ocular y vital, haciendo accesible una atención oftalmológica personalizada y de calidad.
“Otros aspectos que destacan quienes trabajan en Miranza son el orgullo por los logros obtenidos (mencionado por el 87% del personal) y la buena acogida al incorporarse a la empresa (81%). Desde que el Grupo se constituyó, en 2019, ha pasado de integrar 19 centros a más de 30, contando con un equipo profesional que ha crecido de los 500 profesionales a los cerca de 1.000, duplicando el cuerpo médico hasta alcanzar los 200 oftalmólogos”.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com