Fittingbox gana terreno en Estados Unidos, el mayor mercado de la óptica a escala global. La compañía francesa, especializada en tecnología para impulsar la digitalización y venta online de gafas, se ha convertido en proveedor de Eyeconic.
Fittingbox incorpora a Eyeconic en su cartera de clientes
La incorporación de estas tecnologías ayuda a mejorar la experiencia de compra de Eyeconic al permitir que los clientes vean cómo les quedan las diferentes monturas sin necesidad de sacarse sus gafas graduadas
Eyeconic nació en Estadios Unidos en 2011 por iniciativa del grupo VSP Vision que, a su vez, es el propietario de Marchon. A partir de ahora, Eyeconic cuenta con las herramienta de prueba virtual de gafas y de medición de la distancia pupilar desarrolladas por Fittingbox.
La incorporación de estas tecnologías ayuda a mejorar la experiencia de compra de Eyeconic al permitir que los clientes vean cómo les quedan las diferentes monturas sin necesidad de sacarse sus gafas graduadas.
Fittingbox aumenta su presencia en España al convertirse en proveedor de Óptica Universitaria
“Estamos entusiasmados de ofrecer esta tecnología dinámica a nuestros clientes”, afirmó Michelle Houston, vicepresidenta y directora general de Eyeconic. “La herramienta de prueba virtual ofrece una experiencia de compra de gafas graduadas más personalizada y precisa. La incorporación de la herramienta de distancia pupilar garantiza aún más que nuestros clientes reciban el mejor ajuste y comodidad de sus gafas graduadas”.
Actualmente, casi el 75 % de las monturas disponibles en Eyeconic se pueden probar con la nueva herramienta de prueba virtual, pero el objetivo de la compañía es llegar al 100%.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com