¡Me he quedado muerta! ¡Qué chula la óptica de Etnia Barcelona! Está en El Born de Barcelona, junto a la basílica de Santa María del Mar, que viene a ser la mejor muestra del gótico catalán.
Me han contado que la óptica fue inaugurada en abril, con una fiesta en la que no faltó ni la comida ni la bebida. Pero, viendo todo con detalle, seguro que las protagonistas fueron las monturas y las gafas.
De hecho, la óptica tiene seis plantas (¿o siete?), aunque, para el caso, es igual, porque el espacio transmite los valores de la marca y ofrece una experiencia 360 a todas las personas que entran en el universo Etnia Barcelona.
Esta flagship store es una tienda emblemática por todo lo alto: tienen que ver la tienda, y no sólo eso, vivirla, porque aglutina el universo Etnia Barcelona bajo un mismo techo, integrando todos los elementos que definen la marca. Más que una óptica, aquí hay un concepto.
Y tal parece que a nadie ha dejado indiferente la óptica de Etnia Barcelona, porque he leído que fue premiada por los Comerciantes y Restauradores del Barrio del Born-Ribera, que otorgan este galardón para alentar y reconocer las trayectorias de profesionales que contribuyen a la proyección de uno de los ejes comerciales más reconocidos a nivel internacional.