Essilorluxottica da un paso estratégico de cara a su futuro. Su unidad de negocio IT EyeCare ha obtenido las certificaciones ISO27001 e ISO27701 por sus altos estándares en el procesamiento de datos de telemedicina en términos de seguridad de la información, ciberseguridad y protección de la privacidad y gestión de la información privada.
Essilorluxottica apuntala su negocio de telemedicina al obtener las certificaciones ISO27001 e ISO27701
Las dos certificaciones se emiten para el diseño y desarrollo de plataformas de software para el cuidado de la vista y el suministro de soluciones que se usan en la administración de servicios de optometría locales y remotos
Las dos certificaciones se emiten para el diseño y desarrollo de plataformas de software para el cuidado de la vista y el suministro de soluciones que se usan en la administración de servicios de optometría locales y remotos, a través de plataformas de software para el cuidado de la vista basadas en la nube.
Essilorluxottica, de multinacional de la óptica a potencia tecnológica
De este modo, el grupo continúa avanzando en el campo de la telemedicina, En colaboración con TÜV Italia, uno de los organismos de certificación más reconocidos y acreditados y punto de referencia para el sector, Essilorluxottica ha optimizado sus procesos para cumplir con los criterios de gestión de datos clínicos más estrictos, ofreciendo a sus clientes las soluciones que pretenden ser “las más innovadoras y protegidas en el mercado de la telemedicina”.
La telemedicina solo es uno de los proyectos de digitalización que está impulsando Essilorluxottica, multinacional que también va consolidando su posición como un titán de la tecnología.
El gigante mundial de la óptica registró una cifra de negocio de 19.145 millones de euros en los primeros nueve meses de 2023, lo que supone un crecimiento interanual del 4,1% a tipo de cambio actual.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com