Eschenbach Optik le da más fuerza a su cartera de productos para la baja visión. La compañía, liderada en España por Sergi Noguera, ha reforzado su oferta de dispositivos electrónicos con lupas digitales, telelupas, ayudas visuales electrónicas, ayudas visuales especiales y filtros.
Eschenbach Optik refuerza su posicionamiento en baja visión con más producto
La multinacional ahora cuenta con más lupas digitales, telelupas, ayudas visuales electrónicas, ayudas visuales especiales y filtros
La empresa, que participó de manera activa en las Jornadas de la Seebv realizadas en Zaragoza del 20 al 22 de octubre, presentó a todos los especialistas que participaron en el evento, distintos productos para pacientes con discapacidad visual y baja visión.
Em este contexto, para la lectura en pacientes con baja visión, Eschenbach Optik está apostando por las ayudas electrónicas plegables vario Digital FHD y vario Digital FHD Advanced con la inclusión de los modelos con una pantalla de 22 pulgadas que ofrecen hasta 100 aumentos para las personas con visión reducida.
“Al igual que los modelos con pantalla de 16 pulgadas, los modelos con pantalla de 22 pulgadas impresionan por su potente aspecto, sus excelentes características técnicas, su moderno diseño y su facilidad de uso para todos los usuarios”, explicó Sergi Noguera en las jornadas.
Por otra parte, y desde su lanzamiento hace varios años, la lupa electrónica Smartlux Digital se ha convertido en uno de los superventas de Eschenbach Optik.
Suscríbete a la newsletter de modaengafas.com